¿Quiénes
Somos?

Las mejores Marcas del 4x4, del país las tenemos nosotros.

Somos parte a la distribuidora Damon 4x4 Partslíder, lider del mercado de accesorios automotrices para pick up ligeros, Suvs, Jeeps y vehículos 4x4.

Fundada en 2006 Damon 4x4 Parts, es el representante exclusivo del fabricante norteamericano Transamerican Manufacturing Group y The Wheel Group para Centro y Sur América.

Operamos nuestro propio centro de distribución y nos apoyamos con ocho centros adicionales, permitiendo de esta manera satisfacer las necesidades de todos nuestros distribuidores con una respuesta rápida y eficiente.

Nuestros producto


SUSPENSIONES

Estos productos incluyen: amortiguadores, rotulas, terminales, axiales, todo lo que se encuentra relacionado con la suspensión y dirección de un vehículo.

NEUMÁTICOS

Los neumáticos son los puntos de contacto con el piso, es por ello que te ofrecemos las mejores opciones, con excelente calidad, buen precio y seguridad.

RINES

Los rines son partes esenciales de las ruedas en los vehículos modernos. Nosotros los ofrecemos en diferentes diseños, tamaños y de distintos materiales.

WINCHES

Los Winches pueden ser eléctricos o hidráulicos, con una cuerda o un cable. Manejamos los mejores del mercado, llevando su vehículo hacia un mejor terreno.

BUMPERS Y FENDERS

Buscamos que los bumpers y fenders que ofrecemos al público, tengan los requerimientos; que logren que su vehículo tengan una estabilidad, fuerza y confort.

ACCESORIOS

Todos los productos son fabricados por marcas reconocidas que son resistentes para la práctica del 4x4 y muchos de ellos son únicos por su acabado.

Suscríbete